¿Cómo empieza el día?

¿Toma cada mañana los mismos cereales? ¿O es su desayuno poco más que una tostada quemada?:
El desayuno puede ser la comida más agradable, vigorizante y versátil cada uno de los días de la semana

¿Toma una taza de café en lugar de desayunar porque no tiene tiempo para pararse a comer?
Cuando por las mañanas cada minuto cuenta, se necesita un desayuno sabroso y nutritivo que se pueda hacer en segundos...

El desayuno puede parecer saludable, pero ¿le está proporciando realmente lo que su organismo necesita por la mañana?:
Un desayuno preparado con la mezcla nutricional adecuada, ayuda a estar más saludable para que pueda seguir haciendo las cosas con las que disfruta.

¿Cómo SE SIENTE DESPUES DEL DESAYUNO?

Desayuno basado en carbohidratos simples

Alto en calorías, bajo en nutrientes, bajo en proteínas Si lo que busca en un desayuno basado en carbohidratos simples, notará un golpe rápido de energía seguido de un descenso haciéndole sentir cansado. Esto se debe con frecuencia a la carencia de proteína, fibra, vitaminas y minerales que son vitales para un equilibrio de energía para el día que tiene por delante.

 

Sin Desayuno

Sin calorías, sin nutrientes, sin proteínas¿Se salta el desayuno y después pica entre horas para conseguir la energía que necesita? Saltarse el desayuno hace que su cuerpo tenga que recurrir a las reservas de nutrientes y agua que se han agotado durante la noche. Esto puede hacerle sentir cansado, irritable y propenso a picar alimentos azucarados para conseguir un impulso de energía.

Desayuno Saludable Completo Nutricionalmente

Equilibrio de calorías, nutrientes y proteínas. Los desayunos con la combinación adecuada de nutrientes le preparan para enfrentarse al día que tiene por delante al proporcionarle una liberación constante de energía lentamente en lugar de los típicos golpes que ofrecen las comidas energéticas. Pruebe el desayuno Herbalife con calorías controladas y el equilibrio adecuado de proteínas, carbohidratos y otros nutrientes importantes. Es rápido y fácil de hacer y tiene menos de 220 kcal, es la alternativa a agarrar un croissant por la mañana cuando se va justo de tiempo.

ES INCREIBLE PERO... ES CIERTO

millones de experiencias demostradas, producto totalmente garantizado